Convocatoria fotos de baúl: una muestra colaborativa

3 junio 2020

Se encuentra abierta la convocatoria Fotos de baúl, segunda vuelta, una muestra colaborativa organizada por Sandra Ávila, estudiante de la Lic. en Periodismo y Nuevos Medios, dirigida a escritores, poetas y artistas de cualquier nacionalidad. Para participar las personas interesadas deberán mandar relatos o poesías inspirados en las tres fotografías en blanco y negro que a continuación aparecen. Los archivos recibidos serán publicados en el Blog Voces etéreas de nocturna escribanía. Fecha límite para participar: 30 de junio.
 
[metaslider id=”178414″]

Sobre la convocatoria

Los textos pueden ser relato o poesía. Las obras deben estar firmadas con nombre y apellido del autor, profesión y lugar de residencia. Los textos deberán presentarse en Arial 12, hasta 2 hojas en Word.
Mail de recepción de trabajos: sandratextosavila@gmail.com (en asunto: Convocatoria fotos de baúl).

Trabajo colectivo

Sandra Ávila vive en Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba) y es escritora y editora de Ediciones Masmédula. A finales del 2013, junto a su amiga Verónica Meo Laos, crean la convocatoria fotos de Baúl, a partir de un par de fotografías heredadas en blanco y negro, sin registro y sin historia. “En aquel momento pensamos que podíamos compartirla en las redes sociales y que cualquiera persona podía narrar la historia que le inspirara la imagen. Así nació la convocatoria fotos de baúl. En aquella edición participaron escritores y poetas tanto nacionales como internacionales” comenta Sandra y explica “esta segunda vuelta surge en el marco de una cuarentena obligatoria, como una alternativa más de ocio para pasar el confinamiento. Es enternecedor recepcionar cada texto; historias y versos fascinantes, textos variados y con distintos matices enfocados en las imágenes propuestas”.
 

 

03/06/2020

Tags: Convocatoria fotos de baúlFotografías antiguasMuestra colaborativaSandra Ávila