Especializate en animación y postproducción digital

16 mayo 2019

Para sobresalir en el campo de la realización audiovisual es imprescindible dominar las herramientas tecnológicas de animación y postproducción digital. El mercado laboral actual requiere de profesionales comprometidos con la capacitación permanente, y en sintonía con los continuos avances tecnológicos.
Para responder a esta necesidad, la Secretaría de Posgrado y Educación Continua y las carreras de Comunicación de la UBP lanzan la Diplomatura en Técnicas de Animación y Postproducción Digital.

Destinatarios

La Diplomatura está dirigida tanto a estudiantes avanzados de las carreras de comunicación, como a profesionales del diseño, periodismo y diversas carreras que quieran capacitarse en la realización audiovisual.

Objetivos

Los participantes incorporarán herramientas avanzadas para el tratamiento de la imagen y el sonido en la postproducción, con el fin de generar un trabajo creativo y relevante en áreas tan diversas como la ficción, el periodismo, el documental y la comunicación corporativa e institucional.

Entre los temas que se presentaran, se encuentran:
•Desarrollo de proyectos de animación
•Animación stop motion – software Dragonflame
•Diseño y postproducción de la banda sonora – programas de edición tipo DAW (Digital Audio Workstation)
•Técnicas de Motion Graphics – softwares After Effects y Puppet
•Técnicas de modelado y animación 3D – software de uso abierto Blender
•Herramientas de corrección de color – software DaVinci Resolve
•Tecnologías digitales

Inicia: 3 de agosto de 2019
Cursado: sábados de 9 h a 13 h
Lugar: Campus UBP (Av. Donato Álvarez 380)
Conocé más AQUÍ.
15% de bonificación para graduados y docentes UBP.
15% de bonificación para 2 o más personas de una empresa/organización.

Info e inscripciones: educontinua@ubp.edu.ar | 0351 4144444 int. 3425 | 351 3881138 (WhatsApp)

16/05/2019

Tags: comunicacióncursodigitalDoplomaturaPostproducción