Maratón solidaria de RRPP

6 junio 2018

La 19º edición de la Maratón Solidaria que organiza el Consejo de Relaciones Públicas será el 6 de junio de 2018 en siete ciudades de la Argentina en simultáneo entre las 8 y 18 hs. El evento consta en asesorar a ONGs en relaciones públicas de forma totalmente gratuita.
 

 
Sobre el evento
En el espacio se le brindará asesoramiento gratuito en materia de comunicación, prensa y relaciones públicas a diferentes organizaciones sin fines de lucro durante 10 horas ininterrumpidas.
El Maratón Solidaria de Córdoba tendrá como sede el Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49).
Varios equipos conformados por profesionales y estudiantes del área de la comunicación serán los responsable de asesorar a la organización que se les designe durante una sesión de 2 horas el día del evento. El equipo realizará un informe o plan de comunicación dependiendo el caso para presentarla en un lapso de 30 días a la ONG.
Aquellas organizaciones de la sociedad civil interesadas en participar, contactarse a través de: cordoba@rrpp.org.ar
 
A las 18 h se realizará el panel “Oportunidades y tendencias en comunicación para el tercer sector” donde disertarán Mariano Musso, presidente de CIRCOM; Andrés Dunayevich, dir. de “Heroes Colectivos”; Lucila Maldonado, gerente de Asuntos Corporativos LATAM y miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y Francisco Ferreyra, de la Agencia CANOA – PROA.
 
+Info e inscripciones: cordoba@rrpp.org.ar
 
30/05/2018
 

Tags: AsesoramientocomunicaciónmaratónONGPúblicasrelacionesSectorSolidaria