Nuevo boletín de investigación en comunicación institucional y RRPP

26 octubre 2020

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas ha lanzado un boletín de investigación en comunicación institucional y relaciones públicas (RRPP), llamado “Bitácoras de Investigación”, un espacio de difusión que nuclea tesis e investigaciones producidas desde las universidades miembros. En su primer número, un trabajo de cátedra realizado en la UBP presenta un plan de comunicación.

Creando lazos

Este proyecto nace a través de la Comisión de Educación del Consejo Profesional de RRPP con la idea de nuclear las investigaciones en la disciplina que se producen en universidades argentinas, con el fin de darles visibilidad y abrir las posibilidades de encarar trabajos colaborativos.
“Como queremos convertirnos en un punto de partida, no de llegada, en cada número ofreceremos resúmenes de trabajos con la posibilidad de contactarse con los autores para ampliar la información y comenzar a construir una red que nos fortalezca como profesionales y como área de conocimiento”, explica Gabriela Pagani, Vicepresidenta de la Comisión de Educación.

Aportes UBP

La primera edición del boletín fue coordinada por la Dra. Marcela Farré, dir. de las carreras de Comunicación de la UBP y representante en la Comisión de Educación, y reúne 6 trabajos de investigación de diversas universidades del país. Uno de ellos es el trabajo de Cátedra del Taller de Prensa y Comunicación realizado por Franca Schonbaum y Agustín Gamond, estudiantes de la UBP, en el cual tras un diagnóstico, diseñan un plan de comunicación, realizan una intervención en redes y elaboran un manual para dejar capacidad instalada en la organización.

Descargá AQUÍ el primer boletín.

26/10/2020

Tags: Bitácoras de investigaciónComunicación Institucionalrelaciones públicas