Tres estudiantes compiten en las Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas

2 septiembre 2021

Rosario Abrego, Joaquín Cuvertino y Julieta Selín, estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Comunicación Institucional, podrán a prueba su capacidad ante un simulacro de crisis durante el 2 de septiembre de 2021. El evento, organizado por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba, anunciará a los ganadores el 6 de septiembre.

Los participantes, acompañados por Jazmín Loza, docente de Imagen Corporativa de la UBP, competirán con alumnos de 16 universidades de todo el país. Durante el encuentro deberán resolver un caso simulado en el que una organización atraviesa un conflicto de comunicación ante la opinión pública con continuas complicaciones simuladas.

Por sorteo, los grupos se conformaron con estudiantes de dos universidades, y la UBP trabajará junto al equipo de la Universidad Aconcagua, de Mendoza.

Cabe destacar que, previo al evento, recibieron dos capacitaciones virtuales sobre el ABC de crisis, media training y gestión de crisis con el objetivo de nivelar conocimientos.

La premiación se llevará a cabo el lunes 6 a las 17.30.

Tags: Comunicación Institucionalrelaciones públicas