Convocatoria abierta para docentes extranjeros: Semana Internacional ONLINE en la UBP

4 septiembre 2020

La Semana Internacional tiene como propósito invitar a docentes de universidades extranjeras a participar de masterclass y webinarios, con el fin de compartir sus conocimientos y experiencia con pares, estudiantes argentinos y graduados. En esta oportunidad y debido a la coyuntura que estamos atravesando, se realizará de manera virtual pudiendo los estudiantes argentinos tomar clases con un profesor extranjero, contribuyendo a su experiencia internacional (internacionalización en casa).

En esta oportunidad, se invita a profesores de universidades extranjeras a participar de la 4º edición de la Semana Internacional (ONLINE), que tendrá lugar entre los días 2 y 6 de noviembre de 2020.

Temáticas de interés

Las temáticas girarán en torno a los siguientes ejes: desarrollo sostenible, innovación, emprendedurismo (entrepreneurship) y nuevas competencias para los trabajos del futuro en el contexto internacional actual.

Todas estas temáticas deberán encuadrarse dentro de las áreas disciplinares de la UBP. Para conocer el listado específico por carrera, visitar https://www.ubp.edu.ar/extension/semana-internacional/ – Temáticas de interés.

Información importante

El idioma de instrucción será español. Los docentes interesados pueden inscribirse AQUÍ (se solicitará adjuntar CV de máx. 4 páginas y foto).

Fecha límite de postulación: viernes 8 de octubre de 2020 – 17 h (Argentina)

Para mayor información contactarse a outgoing@ubp.edu.ar

Conocé sobre las ediciones anteriores AQUÍ.

04/09/2020

Tags: convocatoriaDocentes extranjerosProfesores extranjerosSemana Internacional