Estudiantes de intercambio celebraron su paso por la UBP

19 noviembre 2019

Con el objetivo de festejar los logros y resultados obtenidos durante el intercambio académico, el Centro de Relaciones Internacionales (CRI) de la UBP organizó, el 14 de noviembre, la fiesta de fin de semestre para los estudiantes extranjeros que cursaron durante el segundo semestre un programa académico en la UBP.

[metaslider id=”153054″]

Celebrar el intercambio

Acompañados por shows de danzas y una cena de despedida, los estudiantes mostraron a familias anfitrionas, tutores y docentes sus progresos en el idioma español a través de la lectura de textos y poesías de su autoría. También, realizaron presentaciones sobre su experiencia con el español y exhibieron videos de lo aprendido en las clases de Historia. La apertura estuvo a cargo de la Prof. Ana Roqué (Coordinadora del CRI), quien destacó la importancia de vivir una experiencia de intercambio.
El Prof. José Martínez (docente de Historia), también brindó unas palabras de bienvenida y resaltó la necesaria dimensión internacional e intercultural en el proceso de formación de los estudiantes.

UBP Internacional

La UBP recibe más de 100 alumnos por año. El CRI trabaja para fomentar el vínculo con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo. A través de la Red International Student Exchange Progam (ISEP), los alumnos pueden viajar a más de 300 universidades de diferentes países para vivir una experiencia enriquecedora.

19/11/2019

Tags: CentroCRIfiestaFininternacionalesrelacionessemestre