Intercambio: ganar experiencias en Canadá

26 diciembre 2018

Juan Pablo Carrizo es alumno de 4to año de la carrera de Contador Público de la UBP. Gracias a la gestión del Centro de Relaciones Internacionales (CRI), se encuentra finalizando el semestre en la University of Lethbridge, Canadá.

[metaslider id=”116641″]

En el otro extremo del mundo
“Juanpa” es beneficiario de la beca ELAP y un excelente tutor del CRI. En estos meses que lleva en Norteamérica, pudo visitar la British Columbia, parques nacionales, montañas, cascadas y lagos congelados. “El primer viaje que hicimos fue al Parque Nacional Banff, al noroeste de Alberta. Para llegar allí, manejamos más de 1000 km en dos días. Un fin de semana de Octubre, decidimos ir a andar en Jeep por el medio de la montaña y la nieve con mi tutor y sus amigos”, añade.

Dato curioso
Lethbridge University se encuentra en la ciudad de Calgary, la más grande de la provincia de Alberta. A pocos kilómetros, se filmó la película “El Renacido” que le otorgó la estatuilla del Oscar como mejor actor a Leonardo DiCaprio.

26/12/2018

Tags: CanadáCentroCRIintercambiointernacionalesLethbridgerelacionesUniversity