Intercambio en la UBP

15 febrero 2018

El viernes 9 de febrero de 2018 la Universidad Blas Pascal recibió a más de 40 alumnos de intercambio, de los cuales 26 son de Clemson University, 9 de University of Montana, 8 de Kansai Gaidai y una alumna de Hochschule Osnabruk. Gracias al apoyo del Centro de Relaciones Internacionales (CRI), los estudiantes cuentan con programas especiales, tutores y familias anfitrionas.
[metaslider id=”68312″]
Inserción cultural
Los alumnos de Montana estarán acompañados por el Dr. Pablo Requena y permanecerán en el campus por 2 meses. A su vez, los demás estudiantes están realizando un intensivo de 4 semanas, que tiene como objetivo reforzar sus conocimientos del idioma español, a través de la inmersión en la cultura e historia de Córdoba y Argentina.
 
Recorriendo la ciudad
El primer día en el Campus, recibieron su charla de orientación, compartieron con sus tutores el almuerzo de bienvenida y conocieron parte de la ciudad mediante un city tour.
 
El CRI
Trabaja para fomentar el vínculo con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo. Impulsa el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores para fomentar la integración social y cultural de su comunidad educativa.
 
15/02/2018

Tags: intercambio