Intercambio UBP: Más que una experiencia académica

15 agosto 2019

El Centro de Relaciones Internacionales de la UBP, a través de su programa, de intercambio recibe alumnos extranjeros que se alojan en Familias anfitrionas. Muchas veces, se genera una relación que perdura en el tiempo estableciendo un vínculo duradero. Esta es la historia de la Familia Pedano que en el año 2018 recibieron al alumno de intercambio José Eduardo León “Eddie” de la Universidad de Muskingum , EEUU por un período de 4 meses.

Un vez que el intercambio finalizó “Eddie era un hijo más para nosotros” comenta Ana María y “seguimos en contacto con él más allá de la distancia” generando un vínculo muy fuerte.
La mamá anfitriona nos comparte: “En mayo de 2019 nos fuimos de vacaciones a Playa del Carmen (México) y sabiendo que Eddie estaba de vacaciones, lo invitamos. ¡El por su parte, hizo todo lo posible y nos encontramos nuevamente! Pasamos 6 días hermosos en un increíble lugar y ambos disfrutamos el reencuentro. ¡Nuestra familia lo extraña y siempre estamos en contacto!

7/08/2019

Tags: Anfitrionafamiliaintercambio