La UBP celebra el intercambio

19 junio 2018

El viernes 15 de junio de 2018 se realizó en el auditorio de la UBP la fiesta de fin de semestre de los alumnos de intercambio. Más de 140 personas pudieron brindar y compartir un momento especial. Hubo shows de música, comidas varias y videos que relatan la experiencia de los estudiantes por Argentina.
[metaslider id=”85945″]
Festejar la interculturalidad
Organizada por el Centro de Relaciones Internacionales (CRI), se contó con la presencia del Prof. Alberto Ferral, Secretario de Extensión y RRII, personal del CRI, docentes del programa de intercambio, familias anfitrionas y tutores.
Al iniciar, la Prof. Ana Roqué (Coordinadora del CRI) y el Prof. José Martínez (docente de Historia) dieron unas palabras de bienvenida a todos los invitados. Por su parte, el Prof. Ferral, destacó lo importante de vivir una experiencia de intercambio.

El Centro de Relaciones Internacionales (CRI)
Busca impulsar la integración social y cultural de los alumnos extranjeros, es por ello que desarrolla el programa de español y cultura hispana como un programa de inmersión total. Las familias anfitrionas y los tutores brindan no sólo oportunidades de vivir a pleno la cultura cordobesa, sino que proporcionan contención emocional, afectiva e inmersión social.

¿Querés ser tutor?

¿Querés ser familia anfitriona?

* Fotos cortesía de Ling Ling Liu

19/06/2018