TrepCamp: se encuentra abierto el programa de formación para emprendedores

28 noviembre 2019

El Centro de Relaciones Internacionales (CRI) de la UBP convoca a estudiantes a participar de TrepCamp, un programa de capacitación de 7 semanas en el que las personas participantes adquieren la mentalidad, las habilidades y las experiencias necesarias para convertirse en un empresario de alto impacto en alguno de los principales ecosistemas de innovación del mundo. Fecha límite para postularse: 6 de diciembre de 2019.

El programa consta de tres fases:

• Assesment Center: prueba online de competencias emprendedoras cuyo objetivo es evaluar las fortalezas de cada participante y que éste las conozca.
  • Simulador de emprendimiento: curso de 7 semanas, de las cuales las primeras 4 se cursan online antes de viajar y las 3 restantes en la sede que el alumno haya seleccionado (Londres, Ciudad de México, Silicon Valley, New York, Boston, Miami, Madrid o San Diego). En esta etapa es donde se presenta el desafío global que el emprendedor debe resolver, apoyado por mentores que los ayudarán a buscar soluciones.
  • Global Demo Day: es la etapa final en la cual las personas participantes presentan las ideas a los ángeles inversores para participar del programa de incubación de idea.

Pueden aplicar estudiantes y graduados, desde los 18 hasta los 30 años.
    En este programa se destaca la posibilidad de acceder a las becas. Hay dos tipos: las TrepCamp que van del 20% al 75% y la Beca Santander que te cubre el 100% de la matrícula. Acceder a una u otra dependerá del resultado del Assesment center:

• Menos de 50 puntos: no tienen posibilidad de acceder a becas.
  • De 50 a 90 puntos: tienen la posibilidad de acceder a becas TrepCamp.
  • Más de 90 puntos: tienen la posibilidad de aplicar a las Becas Santander X.
  • El programa tiene un costo de matrícula de USD 3.500 y sobre eso se aplica la beca + USD 1.500 de logística.

Mayor información AQUÍ.

Consultas: outgoing@ubp.edu.ar