Roberto Romagnoli

Roberto Romagnoli

Lic. en Administración de Empresas (UBP), Cursando Magister en Docencia Universitaria UTN, Diplomado en: “Gestión del factor Humano como Herramienta de Conducción”. Diplomado en[ubp_show_more color="#a3223a"] “Búsqueda de la Excelencia en clima Laboral”. Diplomado en “La negociación y las relaciones interpersonales”. Diplomado en “Gestión Comercial Empresaria”, Diplomado en Negocios Digitales Ex Gerente Comercial en Coca Cola (embotelladora del Atlántico S.A.) y director del proyecto de “Capacitación Continua de la Fuerza de Ventas¨”. Gerente de Capacitación y desarrollo CLIBA, Ex Gerente de Marketing Cía. ESSO Regional Córdoba. Consultor independiente en comercialización y Marketing para Coca Cola, OSDE, Givenchy FACSA entre otras. Profesor en las cátedras de la modalidad distancia de Dirección Comercial, Teorías del Consumidor, Principios de Marketing, Marketing Internacional (UBP). Docente de la Secretaría de Educación Continua (UBP) en programas de capacitación in Company. Docente en IDES Rio Tercero para las cátedras de Marketing y Recursos Humanos. Docente en UNPA- Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Caleta Olivia) para la cátedra de Marketing.
[/ubp_show_more]

César Osimani

César Osimani

Ing. en Telecomunicaciones por la UBP. Investigador en Visión Artificial y Realidad Aumentada.

Oscar Luis Gencarelli

Oscar Luis Gencarelli

Ingeniero Eléctrico/Electrónico (Universidad Católica de Córdoba). Director de la Digital Skills Academy de la secretaria de Educación Continua de la Universidad Blas Pascal.
[ubp_show_more color="#a2332a"]
Diplomado en Innovation Management (Universidad Blas Pascal). Tesista de la Maestría en Gestión del Desarrollo Sostenible de la Universidad Blas Pascal.
[/ubp_show_more]