28/02: un webinario para innovar con tecnologías

9 febrero 2018

El miércoles 28 de febrero a las 11 h se llevará a cabo el Webinario: “Diseñando cursos con metodologías activas y materiales educativos abiertos”. La disertación estará a cargo del Dr. José Moran, autor del libro “La educación que deseamos: nuevos desafíos y cómo conseguirlos” y coautor de “Metodologías activas para una educación innovadora”, “Nuevas tecnologías y mediación pedagógica” y “Educación a distancia: puntos y contrapuntos”. La actividad es organizada por RECLA y coordinada por la Universidad Blas Pascal.

El docente

Es Doctor en comunicación por la Universidad de Sao Paulo y fue profesor de nuevas tecnologías en la misma universidad y uno de los fundadores del Proyecto Escuela del Futuro. También fue director del Centro de educación a distancia de la Universidad Anhanguera-UNIDERP (2005-2009), donde implementó un modelo de blended-learning en todos los cursos.

Más información:
La actividad es gratuita y se realizará vía web a través de un link en el que ingresarán los participantes. Mail: educontinua@ubp.edu.ar / Tel: 0810 1223 3827 / www.ubp.edu.ar
Inscripciones: https://goo.gl/WUc8Rk

09/02/2018