Seminario para la inclusión: Lecto-Escritura desde la Neurodiversidad - Universidad Blas Pascal
Inicio » Educación » Seminario para la inclusión: Lecto-Escritura desde la Neurodiversidad

Seminario para la inclusión: Lecto-Escritura desde la Neurodiversidad

La Universidad Blas Pascal invita al público en general a participar del Seminario: “Didáctica LEM (Lectura y Escritura Multisensorial) un Abordaje para la Adquisición de la Lecto-Escritura desde la Neurodiversidad”, coordinado por Patricia Beviglia, egresada de la Lic. en Psicopedagogía por la UBP. El evento se realizará el 15 y 16 de agosto de 2018 en la Fundación Morra.
 

 
Enseñanza equitativa
La enseñanza multisensorial es una metodología que nace y aparece como alternativa que hace posible atender a las diferentes inteligencias y estilos de aprendizaje.
Normalmente se emplea un método de enseñanza en el que la vista y el oído son los principales y únicos receptores del aprendizaje, y no dejamos cabida a otras experiencias de otro tipo. Con el método multisensorial se introducen varios sentidos en un mismo aprendizaje y con ello se multiplican las posibilidades y las oportunidades de un aprendizaje mejor y más completo.
 
Destinatarios
Dirigido a estudiantes y/o graduados de carreras afines a la salud mental y el área social, fonoaudiólogos, psicopedagogos, neuropsicólogos, psicomotricistas, docentes de enseñanza común y especial, acompañantes terapéuticos, operadores terapéuticos y otros agentes de salud.
 
+Info AQUÍ.
 
Inscripciones: 0351-4822191 Int: 229 / postgradofundacionmorra@gmail.com
 
01/08/2018
 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: