La carga de Eventos

7° Congreso de Ciencias Ambientales -COPIME 2019

• Finaliza: 11 de octubre de 2019

Las carreras de Ambiente y Turismo de la UBP invitan a todas las personas interesadas a participar del 7° Congreso de Ciencias Ambientales -COPIME 2019. El evento se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre en la ciudad de Buenos Aires (Del Carmen 776).

Objetivos
El Congreso buscan crear un espacio de intercambio técnico-cultural entre alumnos y profesionales de carreras ambientales para difundir y transmitir los conocimientos sobre gestión para la preservación, conservación, recuperación y mejoramiento de los recursos ambientales en función de la salud humana y del medio ambiente.

a. Biodiversidad y manejo de recursos naturales.
b. Política, economía, legislación y planificación ambiental.
c. Gestión ambiental.
d. Comunidad, participación y educación ambiental.
e. Tecnología e ingeniería ambiental.
f. Ecotoxicología y química ambiental.
g. Energías alternativas.

Modalidades de participación
Asistente
Expositor de ponencias o posters: Los trabajos a presentar deben ser producto de investigaciones teóricas o aplicaciones, relacionados con temas de la especialidad. Pueden postularse: profesionales recientemente graduados y alumnos de cursos de grado y de postgrado de carreras de Universidades e Institutos Nacionales y Privados de la República Argentina y extranjeros. Fin de la convocatoria: 17 de mayo de 2019

Descargá las bases y condiciones AQUÍ.

Valor
Pagando antes del 31 de mayo, el Congreso para los asistentes tiene un valor de $500 para matriculados y $700 para no matriculados. Luego de esa fecha el importe para matriculados es de $700 y $1000 para no matriculados. Expositores: inscripción sin cargo.

Inscripciones AQUÍ.