La carga de Eventos

Ciclo de Conferencias Internacionales Virtuales RECLA

La UBP y la Comisión de Educación Continua Virtual de RECLA invita a todos los interesados, el jueves 22 de agosto, de la conferencia internacional virtual de RCLA a las 11:00hs.
Desarrollo
Durante el encuentro María José Masanet hablará del proyecto europeo Transmedia Literacy. De sus principales objetivos y outputs, centrándonos en los usos mediáticos que hacen los adolescentes y las posibilidades de aprovechamiento en el contexto educativo formal a través del ‘Kit del Profesor’.

Disertante: Maria-Jose Masanet
Doctora en Comunicación Audiovisual. Tiene un Máster en Comunicación Social y un Máster en Formación del Profesorado. Actualmente es profesora e investigadora en la Universidad Pompeu Fabra. Sus líneas de investigación se centran en la educación mediática, las narrativas transmedia, la adolescencia y juventud, las series de ficción y el género. Ha impartido diferentes seminarios sobre estas temáticas y ha publicado el libro La educación Mediática en la Universidad Española (Gedisa, 2015), conjuntamente con Joan Ferrés. Ha realizado estancias de investigación en la Loughborough University, en la Universidad Central de Venezuela, en la Université Sorbonne Nouvelle Paris 3, en el Centre de Liaison de l’Enseignement et des Médias d’Information de Paris y en la Ghent University. Actualmente forma parte del grupo de investigación MEDIUM y del Centre d’Estudis de Gènere (CEDG) de la UPF.

Inscripciones CLICK AQUÍ