La carga de Eventos

Conferencia: cómo alcanzar los 100 mil seguidores

Las Carreras de Comunicación de la Universidad Blas Pascal invita a todas las personas interesadas a participar de la conferencia “Como alcancé los 100 mil seguidores”, a cargo de Verónica Castagno, egresada de la UBP.
La actividad se realizará el miércoles 26 de junio a las 18.30 hs.

Sobre la conferencia

Vero Sweet Hobby viaja por única vez a Argentina desde Los Ángeles para brindar una Masterclass sobre cómo llegó a tener más de 100 mil seguidores en Facebook, y más de 200 mil en todas las redes sociales.

Contará cómo logró triunfar en las redes sociales usando una estrategia única de videos en vivo. Hablará de su viaje, sus sueños y de cómo lograr los objetivos. Ella estará compartiendo paso a paso la estrategia que utilizó en Facebook Live por la cual hoy grandes marcas como Latam, Mattel y Universal la eligen como influencer.

En la conferencia se hablará de:

• Estrategia para obtener seguidores a través de videos.
  • Técnicas para filmarte.
  • Orientación técnica sobre los equipos que necesitas para audio y video.
  • Cómo obtuvo su primer sponsor y cómo es hoy su experiencia con grandes marcas.

Los estudiantes y graduados de la UBP tienen a disposición un descuento ingresando el código: PASCAL

Comprá tu tickets AQUÍ.

14/06/2019