La carga de Eventos

Conferencia: Ley Argentina de arbitraje comercial internacional

• Finaliza: 16 de agosto de 2018

La Maestría en Derecho Empresario y la Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal invita al público en general a participar de la conferencia “Ley Argentina de arbitraje comercial internacional” a cargo del Dr. Roque Caivano. El encuentro se realizará el jueves 16 de agosto de 2018 de 17 a 20 h en el Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380).

La actividad es gratuita con cupos limitados y se entregarán certificados a los asistentes.

Inscripciones AQUÍ.

El evento será trasmitido en vivo, podrás ver la Conferencia ingresando AQUÍ.

Un disertante con vasta experiencia
Roque Caivano es Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de Salvador. Fue profesor en las Maestrías en Asesoramiento Jurídico de Empresas de las Universidades Austral, San Andrés, ESEADE y UADE. Actualmente dicta clases en el Master en Derecho Internacional en conjunto con las Universidades de Heidelberg Alemania y Chile. Es gerente jurídico de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales, abogado en casos locales e internacionales. Es director del Programa de Entrenamiento para los alumnos de la Universidad de Buenos Aires que participan en competencias sobre arbitraje comercial.
Forma parte del Instituto Argentino de Derecho Comercial como miembro titular, también es miembro del Grupo Latinoamericano de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional. Es autor y coautor de diversos trabajos y libros publicados en Argentina y el exterior.

+ Info: posgrado@ubp.edu.ar / 0810 1223 3827 / 351 3 881138