La carga de Eventos

Congreso: Gestión y Tratamiento Integral del Agua

• Finaliza: 16 de noviembre de 2018

El 14, 15 y 16 de noviembre de 2018, la Universidad Blas Pascal será sede del VII Congreso Internacional sobre Gestión y Tratamiento Integral del Agua.

Objetivos
La problemática ambiental actual y la escasez del agua, debido a su contaminación y al deterioro continuo de su calidad, han obligado a las sociedades actuales a pensar sobre la importancia que se le debe prestar al agua como recurso natural y esencial para el desarrollo y conservación de los ecosistemas y a generar estrategias que permitan una mejor utilización del recurso. En consecuencia, la gestión sostenible y eficiente de los recursos hídricos se ha convertido en una prioridad para la mayor parte de los países del mundo.
En este séptimo Congreso se comunicarán diferentes temas relativos al agua, tratando de encontrar soluciones a una problemática tan relevante como es la gestión y el tratamiento integral de dicho recurso, con la finalidad de generar proyectos conjuntos de Investigación Aplicada y Desarrollo Universidad-Empresa.

Modalidad y temática
Se realizarán visitas, talleres de discusión, conferencias y ponencias sobre: manejo, aprovechamiento y reutilización; tratamiento y depuración; oferta, demanda y evaluación de la calidad; gestión, sustentabilidad y salud; economía, educación y legislación del agua; agua, ambiente, energía y cambio climático; agua de uso agrícola y tecnologías de instrumentación.

Mirá el programa completo AQUÍ.

Inversión
El valor del evento es de $3.000. Para los alumnos de la FCA – UNC y de la UBP es sin costo. Si asistís con un grupo, ¡consultanos por tarifas especiales!

+Info: Web: congreso-agua.com.ar / Mail: prodti@agro.unc.edu.ar / WhatsApp: +54 (351) 5129711 / Llamadas: +54-(351) 4334116/17/03/05 Int 116