La carga de Eventos

Creditour

La Universidad Blas Pascal y Ostengo Training Group (OTG) invitan a todas las personas interesadas a participar de “Creditour”, el evento tradicional de la industria del crédito y la gestión de cobranzas que se lleva a cabo desde hace una década en las principales provincias de Argentina.

El encuentro llega a Córdoba el próximo miércoles 26 de junio en el Hotel Holiday Inn (Fray Luis Beltrán y Cardeñosa).

Entre los disertantes se encuentran:

Diego San Esteban, miembro de Digital y Dual Transformation expert, quien disertará sobre “Evolución digital de los servicios financieros, el camino hacia una banca digital abierta”.
Lucas Acebedo, miembro de Business Solutions and Consulting Manager, quien presentará la conferencia “Explorando el mercado de créditos con herramientas de Big Data y Machine Learning”.

Los estudiantes y graduados de la UBP tienen a disposición un descuento del 20% en el valor de las entradas.

+ Info: 0351-5692002 | www.otgeventos.com

4/05/2019