La carga de Eventos

Jornada: Contexto económico en la Argentina que viene

El martes 22 de octubre en el Sheraton Córdoba Hotel se llevará a cabo la jornada: “Contexto económico en la Argentina que viene”, un espacio para reflexionar y discutir la realidad con la mirada en perspectiva de todos los actores involucrados en la Cadena de Valor del Sector Inmobiliario de Córdoba.

La jornada tendrá dos módulos:

• EL PRIMERO de 9.30 h a 13.00 h es una actividad diseñada para estudiantes y jóvenes profesionales organizada con el acompañamiento de universidades integrantes de la “Mesa Académica CPI”, un espacio creado para intercambiar las necesidades de formación, exigencia y expertise profesional que requiere un Profesional Inmobiliario de cara a las exigencias actuales y futuras. La entrada a este primer módulo es SIN COSTO y las invitaciones serán entregadas por las Direcciones de Carrera de las Casas de Estudio participantes.
  •

• EL SEGUNDO comenzará a las 15.30 h y tiene el ingreso ARANCELADO y requiere de inscripción previa AQUÍ. Los profesionales CPI con cuota y fianza al día tienen su ingreso 100% BONIFICADO.

Cronograma:

PRIMER MÓDULO – Estudiantes y jóvenes profesionales
    – 09.30 h: Acreditaciones.
    – 09.50 h: APERTURA – PALABRAS DE BIENVENIDA – Sra. presidente, CPI Virginia Manzotti. Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de Córdoba.
    – 10 h: “LOS DESAFÍOS ACTUALES QUE PRESENTA LA ACTIVIDAD PARA EL CPI”. Panel conformado por la presidente del CPI y referentes académicos de los Centros de Estudios que forman profesionalmente al Corredor Inmobiliario en Córdoba.
    – 11 h: “EL FUTURO DEL MUNDO INMOBILIARIO ES LA TECNOLOGÍA” a cargo de los Lic. Ernesto y Guillermo Bianchi.
    – 12 h: “INNOVAR PARA EMPRENDER EN LA PROFESIÓN” a cargo de la Lic. Fabiana Renault.
    – 13 h: Conclusiones y cierre

SEGUNDO MÓDULO – Profesionales y sociedad
    – 15.30 h: Acreditaciones.
    – 16 h: Presentación del CONSEJO FEDERAL DE COLEGIOS INMOBILIARIOS – CoFeCI.
    – 16.30 h: “LAS NUEVAS METACOMPETENCIAS” a cargo del Ing. Pablo Heinig.
    – 17.30 h: BREAK.
    – 17.45 h: Conferencia de Prensa Lic. Carlos Melconian.
    – 18 h: “CONTEXTO ECONÓMICO EN LA ARGENTINA QUE VIENE” a cargo del Economista Lic. Carlos Melconian.
    – 19 h: Consultas.
    – 19.15 h: Cierre Jornada.