La carga de Eventos

Laboratorio de Inserción Laboral

Con el objetivo de preparar estudiantes capacitados para incorporarse eficazmente en el mundo laboral, la Universidad Blas Pascal pone a disposición el Laboratorio de Inserción Laboral, una serie de encuentros que buscan fortalecer las competencias requeridas a los profesionales por los procesos de inserción en el mercado del trabajo. ¡No te quedes afuera, todavía estás a tiempo de sumarte!

Propósito

El programa está destinado a estudiantes del último año de todas las carreras y cuenta con los siguientes objetivos:

• brindar herramientas para la profesionalización de la búsqueda laboral;
  • generar instancias de puesta en práctica de competencias y perfiles laborales;
  • acercar un espacio de entrenamiento de habilidades claves y
  • facilitar el reconocimiento del panorama general del mercado laboral actual.

Cronograma

Las actividades consistirán en talleres con dinámicas reales utilizadas en los procesos de inserción laboral. Todos los encuentros se realizarán de 14 h a 17 h en el Campus de la UBP.

• Taller 1 |18 de septiembre: Perfil profesional y estrategias de búsqueda
  • Taller 2 | 2 de octubre: Contacto y entrevistas
  • Taller 3 | 16 de octubre: Competencias clave: creatividad e innovación
  • Taller 4 | 30 de octubre: Técnicas de Pitching

Cada módulo contará con certificación.

+Info e inscripciones: lablab@ubp.edu.ar