La carga de Eventos

Muestra Interactiva: Identidad Urbana y Legado Arquitectónico/ Díaz y Lozada

  • Finaliza: 31 de octubre de 2018

Las carreras Arquitectura y Lic. en Diseño Gráfico de la UBP y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba invitan al público en general a participar de la primera muestra interactiva de diseño arquitectónico de Córdoba “Identidad Urbana y Legado Arquitectónico / Díaz y Lozada”, dedicada a valorizar el aporte de dos grandes profesionales del diseño y la arquitectura.
 
La exposición se llevará a cabo del 24 al 31 de octubre de 2018 en el Cabildo Histórico de Córdoba, con entrada libre y gratuita.
 
Una muestra para revalorizar
Con la premisa de promover el reconocimiento público de la Empresa Díaz y Lozada SRL en la contribución de la identidad urbana, se pone en marcha esta importante exhibición que refleja el vínculo entre el diseño arquitectónico y el desarrollo inmobiliario empresarial.
La muestra se encuentra enmarcada en la II Bienal 2018 del Programa Córdoba CiudaDiseño organizada por la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC),.
 
Modálidad
La muestra permite a los visitantes acceder al uso de las nuevas tecnologías como la realidad aumentada, para conocer cada una de las obras arquitectónicas realizadas por la empresa Díaz-Lozada y viajar en el tiempo y espacio para vivir una experiencia única.
Especialistas, referentes y reconocidos arquitectos prestarán sus palabras para homenajear a esta importante empresa cordobesa en un corto audiovisual especialmente creado para la muestra interactiva.
Maquetas, elementos originales y una exposición de las mejores fotografías de las obras de Díaz-Lozada, complementan esta interesante propuesta en el corazón de nuestra ciudad.