La carga de Eventos

Reunión Plenaria de la Sala de Derecho Laboral

La Sala de Derecho Laboral y Derecho Procesal Laboral del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) de la Universidad Blas Pascal invita al público en general a la cuarta reunión plenaria del ciclo 2019.

En este encuentro la Dra. Evelyn Caminos disertará sobre “Relaciones y contratos laborales de los comunicadores sociales y periodistas: un estudio exploratorio” y el Ab. Esp. Edder Hernán Piazza brindará una conferencia sobre “El fallo de la CSJN Calarota y su repercusiones en el proceso laboral cordobés”

La actividad se realizará el lunes 10 de junio a las 17 h en la Asociación de Magistrados de Córdoba (Belgrano 224).

Para participar no hace falta inscripción previa. La asistencia es libre y gratuita.

+Info: hernanpiazza28@gmail.com