La carga de Eventos

¡Se viene TEDxUBP!

TEDx, el célebre ciclo de conferencias que conecta a miles de personas a través de ideas, llega el 12 de septiembre a la Universidad Blas Pascal bajo el lema “Saber y Saber Hacer”. Oradores de diversas disciplinas subirán al escenario del Auditorio del Campus para exponer ideas innovadoras, con la intención de generar un impacto positivo en la sociedad. Para poder participar de TEDxUBP inscribirte en el link al pie de la nota.

El programa

Hasta el momento ya son 6 los oradores que serán parte de TEDxUBP y se esperan nuevas incorporaciones que serán develadas en el transcurso de la semana.
Entre los disertantes confirmados hasta el momento se encuentra Denise Henry, COO global de Apex América y socia fundadora de ForMe; Andrea Martínez Rojas, apasionada por la comunicación y el storytelling; Martín Eschoyez, diseñador, animador y autodidacta; Gastón Revol, jugador de rugby y ex capitán de Los Pumas 7s; Carlos Costa, cocreador de OTTAA Project, aplicación que permite a personas con discapacidad comunicarse y Sofia Veraguas, estudiante del secundario quien concursó entre más de 30 postulantes para sumar valor a través de ideas.

Ideas que inspiran

TED es un evento que se realiza todos los años en Vancouver, Canadá, donde se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo para compartir aquellas cosas que más los apasionan: las ideas. A partir de 2009 TED puso en vigencia el programa TEDx, donde la X significa “evento organizado independientemente”, y permite a personas y organizaciones de todo el mundo realizar su propio evento TED, siguiendo la filosofía común de compartir aquellas ideas que vale la pena difundir.

Si querés ser parte de la primera edición de TEDx UBP, inscribite ahora haciendo click ACÁ.
¡Participá del sorteo de entradas!
+info: Las entradas son gratuitas y se asignarán por sorteo entre todos los que se inscriban. Unos días después del cierre de la inscripción te avisaremos por mail el resultado del sorteo, tanto a los que ganaron una entrada como a los que esta vez no tuvieron suerte.

Las entradas son personales e intransferibles.

30/08/2019