La carga de Eventos

Taller: Manejo de drones

  • Finaliza: 1 de marzo de 2019

La Universidad Blas Pascal invita al público en general a participar del taller: Manejo de Drones (nivel principiante) a cargo de Daniel González, piloto matriculado por ANAC.
La actividad se realizará en el Laboratorio 1 del Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380) el viernes 1 de marzo de 2019 de 9 h a 13 h (parte teórica) y de 14.30 h a 17 h (ejercicios prácticos).

Objetivos
El participante logrará:
Conocer el marco de legalidad en el que debe actuar el operador de drones (disposición 527/2015 ANAC).
Aprender la estructura interna y externa de un drone.
Aplicar las normas de seguridad requeridas para un vuelo seguro.
Obtener los conocimientos básicos de la aplicación DJI GO, para configurar los vuelos de los principales drones existentes en el mercado.
Obtener conocimientos básicos en fotografía y edición de videos con un drone.

Contenidos
El programa girará en torno a los conceptos de: legalidad para volar, principios fundamentales para vuelo seguro, conceptos y terminología utilizada en la actividad, configuraciones y aplicaciones más comúnmente utilizadas. Principales modos de vuelo y sus configuraciones. Diferentes tipos de drones, sus usos, aplicaciones, y principales actividades comerciales que se desarrollan.

Valor
El curso tiene un valor de $2.500, se podrá pagar a través de transferencia o depósito bancario hasta el viernes 23 de febrero de 2019.

Más información e Inscripciones
Contactarse al correo: mr.drone.ar@gmail.com o haciendo click acá.

Cupos limitados, capacidad para 6 personas.