La carga de Eventos

Taller: Trabajo en altura

La carrera Lic. en Higiene y Seguridad Laboral de la UBP invita a todas las personas interesadas a participar del Ciclo de Talleres, un espacio creado para la construcción de conocimiento y reflexión colectiva.

En este marco, el sábado 18 de mayo de 9 h a 13 h en el Aula Emilio Botín se llevará a cabo el tercer taller “Trabajo en altura”, a cargo del Arq. Esp. Maximiliano Cagliari.

Objetivos
Dotar de los conocimientos teóricos-prácticos sobre trabajos en altura para que el alumno pueda desarrollarse de forma eficiente y segura.
Corregir hábitos inseguros adquiridos por el trabajador.
Concientizar al involucrado sobre la importancia de la seguridad en su puesto de trabajo.

Valor
Cada taller tendrá el valor de $950, aquellos que quieran participar de todos los talleres tendrán una bonificación especial.
Alumnos y egresados UBP valor bonificado.

Inscripciones AQUÍ (en tipo de Programa seleccionar Congreso, Jornadas y Seminarios).

+ Info: secdc@ubp.edu.ar / 4244444 int. 3265