Arropemos el invierno: campaña de donación

12 junio 2020

Esta cuarentena nos da la oportunidad de tener más tiempo para nosotros, nuestros seres queridos y para tareas postergadas. Por eso, si en el reordenamiento de placares encontrás ropa en buen estado como abrigos, mantas, cuadrados tejidos de 20x20cm u ovillos de lanas, para armar frazadas, podrás acercarla a la Guardia de la Universidad de lunes a viernes de 8 a 16h para donarla al Merendero Mis Pimpollos.

Responsabilidad Social Universitaria

La Secretaría de Extensión y RRII viene trabajando con el Merendero Mis Pimpollos desde el año 2018 con acciones que buscan dar respuesta a distintas necesidades de los niños y niñas que meriendan a diario en sus instalaciones. Se han organizado campañas de donación de útiles, se instaló una biblioteca, se dictan cursos gratuitos para las madres y titulares de la entidad y estudiantes de la UBP han realizado voluntariados, entre otras acciones. La relación entre el Merendero y la UBP surge a través de una alumna de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones, cuya familia gesta este espacio.

+Info: rsu@ubp.edu.ar

06/05/2020