Curso online: Cómo manejar la presencia en Internet y Nuevos Medios de tu negocio

21 abril 2020

La Secretaría de Extensión y RRII de la UBP lanza el curso online “Cómo manejar la presencia en Internet y Nuevos Medios de tu negocio”, a cargo de Martín Hilal. La capacitación se dictará a través de la modalidad online y comienza el 11 de mayo y finaliza el 11 de julio.

• Introducir al alumno a los conceptos básicos del mundo de las redes sociales.
  • Incorporar las diferentes herramientas y conocimientos para ajustar, orientar e implementar diferentes estrategias para cada red social dependiendo la orientación del producto o servicio que se comercialice.

Destinatarios

Este programa está dirigido a estudiantes de todas las carreras de grado y posgrado, que deseen obtener conocimientos o interiorizarse en el mundo de los nuevos medios, de Internet y las redes sociales.
    Está orientado a emprendedores, responsables de pequeñas y medianas empresa o managers de áreas de comercio, marketing y comunicación, administradores, contadores públicos y cualquier persona que quiera emprender su propia consultora.

+Info por costos e inscripciones: extensionubp@ubp.edu.ar

21/04/2019

Tags: Curso onlineEstrategiamarketingNegociosRedes Sociales