¡El coro de la UBP llegó al Campus!

14 junio 2018

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Blas Pascal invita, a la comunidad y al público en general, a sumarse al Coro que desde el mes de junio de 2018 realizará sus ensayos en el Campus (Av. Donato Alvarez 380).

Sobre el director
Ariel Borda nació en la ciudad de Santa Fe el 25 de agosto de 1960 y a los 5 años se mudó a Córdoba. Cursó sus estudios en la Escuela de Niños Cantores y continuó en el Instituto Domingo Zípoli, donde egresó con el título de Preparador de Coros. Debutó como cantautor solista en 1983, invitado por el grupo Posdata, en un show en la sala de Luz y Fuerza y fue músico soporte de Juan Carlos Baglietto, Alejandro Lerner y Piero, con quien realizó una gira nacional en 1984. En 1998 fue músico soporte de Silvio Rodríguez. Algunas de sus canciones fueron grabadas por César Isella, Jorge Marziali y el grupo Zanampay, entre otros. Es director de la Coral Interludio, la Coral Habemus, el Coro de María, el Coro de la Universidad Blas Pascal y la Coral de la Luna.

14/06/2018

Tags: ArguelloArielBordacampusCantocoroExtensiónNorteZona