El Coro de la UBP se lució en la Expo EstiloCasa - Universidad Blas Pascal
Inicio » Extensión » El Coro de la UBP se lució en la Expo EstiloCasa

El Coro de la UBP se lució en la Expo EstiloCasa

Una vez más, el Coro de la UBP fue convocado para deleitar con sus voces a los personas participantes de la 3° edición de la Expo EstiloCasa, realizada del 12 al 15 de septiembre en el Complejo Ferial Córdoba.

Extensión universitaria

EstiloCasa es una exposición única en donde participan más de 20.000 personas interesadas en conocer las últimas tendencias en interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura. Está destinada al público en general, profesionales de la arquitectura, desarrollistas inmobiliarios y empresas constructoras.
El coro de la UBP está a cargo del director Ariel Borda y se realiza en el marco de las actividades de la Secretaría de Extensión y RRII. Para participar comunicarse a> extensionubp@ubp.edu.ar

10/10/2019

Facebooktwitterlinkedin