El coro de la UBP se lució en la Misa Criolla

20 diciembre 2018

La Secretaria de Extensión y RRII de la UBP presentó la XXIV edición de “Navidad Coral”, el evento donde se presentan junto al coro de la Universidad: el Coro de María, Coral Interludio del CPC Arguello y el Coro Habemus del CPC Arguello. Todos son dirigidos por Ariel Borda y fueron acompañados por grandes músicos.

[metaslider id=”116398″]

Responsabilidad Social
El programa musical se dividió en un repertorio de villancicos navideños interpretado por el Coro Habemus del CPC Arguello y la Misa Criolla de Ariel Ramírez interpretada por el Coro de María, el Coro de la Universidad Blas Pascal, Coral Interludio y Coro Habemus ambos del CPC Arguello.
Acompañaron a los coros; el solista Mario Díaz, la dirección instrumental estuvo a cargo del “Bicho” Díaz, en teclados Enrico Barbizi, guitarra Gabriel Aguirre, percusión Darío Urbina y la dirección general del maestro Ariel Borda.
El concierto se realizó el lunes 17 de diciembre a las 21 h en la Iglesia de la Compañía de Jesús, a beneficio del merendero “Mis Pimpollos”, para el que se reunieron más de 180 litros de leche larga vida donados por el público.
Organizaron esta actividad: la Universidad Blas Pascal, el Centro Cultural CPC Arguello y el Colegio de María. Auspiciaron: la Dirección General de Culto del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Dr. Sergio Vallejo ORL especialista en estudios y tratamientos de la voz.

La Misa Criolla volverá a presentarse el domingo 23 de diciembre a las 21 h en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Zenón López y General Campos, Pilar). Invita Municipalidad de Pilar.

20/12/2018

Tags: coroCriollaExtensiónMisa