#alumnoUBP es becado para estudiar en USA

6 junio 2018

Máximo Cornet es estudiante de la Lic. en Administración en la UBP y en julio viaja a Estados Unidos gracias a una beca, para realizar el Curso Intensivo de Emprendedores de Alto Impacto en la Universidad de Berkeley, California.

Mérito académico
A través de una serie de entrevistas, Máximo quedó seleccionado para acceder a una beca de Trepcamp que le permite estudiar en grandes Universidades de Inglaterra y de Estados Unidos. Sin embargo, él ha elegido la Universidad de Berkeley para hacer un curso de Emprendedores de Alto Impacto desarrollado por Silicon Valley.
Para llegar a esto, Máximo tuvo que pasar por pruebas de aptitud y personalidad, de las cuales participaron más de 30.000 personas de todo el mundo.
“El día que hicieron la devolución de mis aptitudes personales, dije buenísimo al menos se en que soy fuerte y en que tengo que mejorar, más allá de eso creía y sabía que mis chances para quedar seleccionado eran escasas. Tres semanas después cuando me llamaron con la noticia que había quedado… ¡estallé de felicidad!” comenta Máximo.
El alumno cursará en Estados Unidos desde el 1 de Julio, hasta la primera semana de Agosto. El curso que realizará incluye visitas a grandes empresas internacionales como Facebook, Google y TESLA.

El lugar donde nace la tecnología
Silicon Valley es un parque tecnológico dentro de California, un ecosistema desarrollado, profesionalizado, y capaz de generar innovación. Allí conviven algunos de los mejores emprendedores, inversores ángeles, fondos de inversión, incubadoras, aceleradoras y grandes compañías —la mayoría nacidas ahí mismo— en un solo espacio, potenciándose los unos a los otros de manera permanente. Google, Facebook, Yahoo, Intel, Cisco, Linkedin y más empresas se encuentran allí.

06/06/2018

Tags: administraciónalumnoBecaCaliforniacursoEEUUEmprededorestudianteGestiónimpactoSilicomUSAValley