Becas de capacitación en el Banco Roela - Universidad Blas Pascal
Inicio » Gestión de Empresas » Becas de capacitación en el Banco Roela

Becas de capacitación en el Banco Roela

A partir del 21 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la nueva edición de Becas de Capacitación en Técnica y Administración Bancaria del Banco Roela. Este programa de pasantías rentadas está destinado a estudiantes de Gestión de Empresas y podrán participar hasta el 31 de octubre.

Requisitos

Tener aprobadas 25 materias de la carrera, acreditando buen rendimiento académico.
Validar el examen referido a cultura general y aspectos técnicos relacionados con el campo de las Ciencias Económicas.
Aprobar las entrevistas de admisión.
Estar dispuesto a sostener un exigente e intensivo nivel de actividad durante el período de la beca.

Inscripción

Para concursar se deberá dirigir el siguiente formulario a la sucursal del Banco Roela ubicada en Rosario de Santa Fe 275 2º Piso (Córdoba) de 9 a 16 h.

Descargá las bases y condiciones AQUÍ.

+Info: (0351) 424-1777 int. 126

23/10/2019