Docentes UBP mejoran su eficacia de la enseñanza

7 marzo 2019

La Mgter. Shirley Saunders, Dir. de la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones; Mgter. Alejandra Garbino, Dir. de las carreras de Gestión Empresarial y el Lic. Esteban Conci, Coord. de las carreras de gestión empresarial, participaron del Educathón para docentes de IBM. La jornada se llevó a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero y se contó con especialistas de IBM, facilitadores de Design Thinking y referentes del ámbito de la educación.
De esta manera pudieron capacitarse en las últimas tecnologías, inteligencia artificial, machine learning, data science, analytics e IoT, y nuevas metodologías para diseñar proyectos educativos que agreguen valor en las aulas.
 

 
Relaciones académicas
A través del programa, se busca promover la formación de más y mejores profesionales, articulando oportunidades de colaboración y trabajo conjunto con el ecosistema académico. El acceso a la nube y software IBM, talleres y clases para docentes y estudiantes, son algunas de las acciones que desde IBM impulsan para fomentar el desarrollo de habilidades digitales en el país.
 

Tags: Alejandra GarbinoEsteban ConciShirley Saunders