¡Armá el Plan de Negocio de tu Startup con acompañamiento profesional gratuito! - Universidad Blas Pascal
Inicio » Gestión de Empresas » ¡Armá el Plan de Negocio de tu Startup con acompañamiento profesional gratuito!

¡Armá el Plan de Negocio de tu Startup con acompañamiento profesional gratuito!

Estudiantes de Posgrado de la UBP brindarán acompañamiento gratuito a emprendedores para la mejora de sus Planes de Negocio. Esta actividad se encuentra inmersa en el marco de la Maestría en Dirección y Gestión de las Organizaciones de la UBP. Los emprendedores interesados en participar deberán postularse antes del viernes 4 de octubre AQUÍ.

Convocatoria

La Universidad Blas Pascal convoca a emprendedores que quieran recibir acompañamiento profesional de estudiantes avanzados de la Maestría en Dirección y Gestión de las Organizaciones para mejorar sus Planes de Negocio.
De este modo, la Universidad renueva su compromiso con el Saber y Saber Hacer de sus estudiantes a la vez que busca fortalecer los vínculos con el sector productivo, entendiendo a la relación Universidad-Empresa como eje de la innovación y el desarrollo económico.

Los emprendedores interesados en participar deberán postularse antes del viernes 4 de octubre en www.bit.ly/negociomba.
Una vez cerradas las inscripciones, serán seleccionados 10 emprendimientos los cuales recibirán acompañamiento profesional desde el 11 de octubre al 1 de noviembre.

¡Los emprendimientos que quieran postularse deberán demostrar compromiso brindando la información solicitada en tiempo y forma!

Acompaña en esta convocatoria la Asociación de Emprendedores Tecnológicos de Córdoba (ASETEC).

1/10/2019

Facebooktwitterlinkedin