Se viene un Start Me Up sobre tecnología financiera - Universidad Blas Pascal
Inicio » Gestión de Empresas » Se viene un Start Me Up sobre tecnología financiera

Se viene un Start Me Up sobre tecnología financiera

El 26 de julio de 2018 a las 17.30 h, la Universidad Blas Pascal será sede de la quinta edición de Start Me Up Fintech, un evento organizado por la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVITEC).
 

 
Acerca del encuentro
Start Me Up (SMU) es uno de los eventos más importantes de vinculación de la provincia de Córdoba. Tiene el objetivo de conectar emprendedores/start-ups con empresarios, fondos de VC, inversores, aceleradoras, incubadoras y sector científico. Busca motivar la creación de productos y servicios que resuelvan problemas a escala global, que tengan alto impacto y gran potencial de crecimiento.
El evento utiliza una metodología innovadora tomada del MIT Enterprise Forum: un visionario presenta las tendencias globales e innovadoras del sector, luego un científico que emprendió –de la academia al mercado- cuenta su experiencia, se prensentan tres start-ups de Fintech, y por último se desarrollan pitches donde 10 emprendedores cuentan quiénes son y sus proyectos.
 
Disertantes
El orador principal será Hernán Gutsztat, CEO de Ceibo, una consultora especializada en transformación digital. Gutsztat fue Director de la unidad de negocios de Servicios Financieros para Argentina, Paraguay y Uruguay; y Solution Manager Regional en Cognitiva, partner estratégico de IBM. Además, formó parte de Bain & Company, participando en proyectos de bancos de primera línea en Latinoamérica.
En la sección de Nuevos Negocios disertará Pablo Antonelli, de Mercado Pago, quien hablará sobre la tendencia hacia la democratización financiera: el código QR se impone como la nueva forma de pago/cobro sin comisión.
Leonardo Hermida, Founder & CEO de Pagos 360, contará sobre la plataforma de pagos online que desarrollaron, la cual permite procesar pagos a través de los principales medios de Argentina. Nicolás Gatica, CEO de Increase Card, contará sobre esta nueva compañía que potencia comercios y negocios con soluciones tecnológicas. Por último, Agustín Ramello, CEO de Invera, hablará sobre la plataforma creada para invertir en la bolsa argentina de la manera más fácil y ágil posible. Sin mínimos fijos, sin fechas límites, con altos rendimientos.
 
Inscripciones aquí.
 
23/07/2018
 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: