¡La UBP presenta a sus nuevos egresados!

1 noviembre 2019

Más de 200 personas recibieron su título de pregrado, grado y posgrado en distintos actos académicos, realizados en el Auditorio del Campus de la Universidad Blas Pascal el 21 y 22 de octubre. Las ceremonias fueron encabezadas por el Dr. José Alejandro Consigli, rector de la Casa, y otras autoridades, que celebraron junto a los egresados, familiares y docentes la finalización de sus carreras. La bandera argentina fue portada por María Belén Pérez y Agustina Micaela Chiera y escoltada por Sofia Cadegiani Giaveno, Constanza Lujan y Bernardita Gonzalez Cebrian.
[metaslider id=”150625″]

Celebrar el título

Para coronar el esfuerzo sostenido durante años, docentes y egresados brindaron palabras y discursos emotivos. “Sepan que los llevamos en nuestros corazones y esto significa que no queremos romper el vínculo con ustedes. A todos los esperamos con los brazos abiertos” expresó la Lic. Margarita Renella. Por su parte, la Lic. Flavia Misevich enunció “hoy son profesionales que lejos de cerrar un camino abren un universo infinito de posibilidades, el desafío que tienen ahora es diseñar su futuro, no soñarlo, no añorarlo, sino alcanzarlo”.
Representando a los graduados, la Lic. Macarena Ceballos expresó “hoy culmina un ciclo que marcó nuestras vidas, logramos nuestro objetivo, nos recibimos. A lo largo de este camino crecimos no solo profesionalmente, sino que también nos nutrimos para crecer año a año como persona. Recibimos y desarrollamos las herramientas y competencias del saber y saber hacer para desenvolvernos en lo que queremos y decidimos ser”.

01/11/2019

Tags: colaciónegresadosEgresoGradosgraduados