Blockchain Accelerator en la UBP - Universidad Blas Pascal
Inicio » Innovación » Blockchain Accelerator en la UBP

Blockchain Accelerator en la UBP

Con el objetivo de potenciar el desarrollo local de la comunidad blockchain y formar programadores especializados, se realizó durante el mes de octubre el congreso Blockchain Accelerator, organizado por la Fundación NEM.io, diversas organizaciones y empresas latinoamericanas. La Universidad Blas Pascal fue sede el viernes 26 y lunes 29 del corriente, donde Sasha Ivanova, Daniel Tolosa y Shin Tatt dictaron diferentes conferencias de capacitación.

Disertantes Internacionales
Shin Tatt, entrenó desarrolladores en todo el mundo incluyendo Australia, China, Dubai, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Vietnam. Además, lideró proyectos de diferentes industrias para entender e implementar NEM.
Sasha Ivanova, embajadora de NEM realizó una introducción al blockchain y, el analista de sistemas Daniel Tolosa, CEO y Founder de Coala Group, disertó sobre Docta, la criptomoneda para uso académico.

31/10/2018