La UBP estuvo en “Smart City Buenos Aires”

9 octubre 2017

Del 28 al 30 de septiembre de 2017 se desarrolló la feria “Smart City Expo Buenos Aires”, un encuentro auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde empresas líderes y representantes de ciudades de todo país compartieron sus conocimientos. “Una ciudad inteligente es aquella que usa inteligentemente la tecnología. El gran desafío que tenemos es saber elegir el IT que verdaderamente mejore la calidad de vida a la gente”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta, jefe de CABA. Entre los asistentes, se encontró el dir. de la Dip. en Smart Cities, Eduardo Salonia quien concurrió al evento para empaparse de las últimas novedades en tecnología, open data, estadísticas y procesos de producción, novedades que se aplican en las ciudades más organizadas, generando eficiencia y productividad.

Diplomatura UBP
La Universidad Blas Pascal, a través de la Córdoba Management School (CMS), ofrece la Dip. en Smart Cities, que se dicta bajo la modalidad online y tiene una duración de 6 meses. Su objetivo principal es que los profesionales conozcan los problemas específicos del crecimiento de las ciudades y analicen las soluciones políticas que impliquen un cambio en la mentalidad de los habitantes.

09/10/2017

Tags: DiplomaturaDiplomatura en Smart Citiessmart cities