CONVOCATORIAS

Convocatoria para Proyectos de Investigación 2024

La Universidad Blas Pascal (UBP) abre su convocatoria a proyectos de investigación para la adjudicación de becas dirigidas a docentes UBP que desarrollan sus actividades en la institución.

Fechas clave convocatoria UBP:

Fechas clave convocatoria PIFIC:

Los proyectos deben estar enmarcados dentro de uno de los cuatro ejes temáticos a través de sus Centros e Institutos de investigación:

Para esta convocatoria, entre las líneas de investigación de interés, se destacan proyectos que tengan como eje el uso de Inteligencia Artificial, Desarrollo Sostenible, Transformación Digital, Género e Inclusión, Pedagogía, Neurociencia, entre otros. Podes ver en detalle cada línea en las Bases y Condiciones.

Bases de la convocatoria:

+ info: Comunicarse con la Secretaria de Investigación y Desarrollo – investigacion@ubp.edu.ar