Revista de Ciencias Empresariales - Universidad Blas Pascal
Inicio » Investigación » Publicaciones: revistas » Revista de Ciencias Empresariales

Revista de Ciencias Empresariales

La Revista de Ciencias Empresariales de la Universidad Blas Pascal está  enfocada en temas de management con una visión interdisciplinaria.  Comprende contenidos propios del título y además los aspectos  jurídicos,  ambientales y tecnológicos (entre otros), promoviendo abordajes pluridisciplinarios.

La Revista se propone llegar al mundo de los universitarios, pero también a los profesionales y a otras personas que necesitan contar con análisis fundados y opiniones informadas, interesados todos en conocer de buena fuente cuáles son las nuevas tendencias que se perfilan y sobresalen en las problemáticas, campos disciplinarios o desarrollos científicos y tecnológicos de que se ocupa la revista.

En la Revista se publican trabajos que responden a algunos de los siguientes criterios:

• Artículos Científicos (papers). Artículos que sean el resultado de una investigación, en los cuales se difunden de manera inédita los hallazgos obtenidos.
  • Review o Reseñas. Evaluaciones críticas de material que ya ha sido publicado por el propio autor u otros autores.
  • Reportes de Estudios Empíricos. Artículos que reportan los resultados de un estudio empírico (encuestas, experimentos, etc.).
  • Artículos Teóricos.
  • Estudios de Casos.

Los artículos se basan en investigaciones concretas, de las que dan cuenta de modo resumido y claro, haciendo ver sus implicaciones y perspectivas, o bien pueden ser expresión de una opinión calificada a partir de estudios u observaciones más generales. Asimismo, se pueden incluir textos que resuman trabajos de tesis u otras investigaciones o reseñas de libros, siempre que sean escritos respondiendo al perfil y características editoriales de la revista.

revistaCMS_link