Call For Papers – Derecho Notarial y Registral

26 abril 2019

La Revista de Estudios de Derecho Notarial y Registral de la Universidad Blas Pascal (ISSN Versión Impresa 2662-3845) abre el call for papers para la presentación de artículos inéditos para su sexto número, a publicarse en diciembre de 2019.

Este espacio constituye un novedoso aporte al debate doctrinal sobre diversos temas que tienen, como eje las cuestiones relacionadas al Derecho Notarial y al Derecho Registral, que se plantean en las aulas universitarias, en salas de trabajos de congresos notariales y en el ejercicio profesional notarial, registral y judicial cotidiano, que todavía no han sido tratadas doctrinariamente.

Acerca de la temática
Apelamos al aporte de artículos inéditos con rigor científico y metodológico, sean nacionales como internacionales sobre las temáticas tratadas en Derecho Notarial y Registral aplicables a estudios generales.

Se sugiere a los autores abordar las temáticas de:

• Derecho Notarial.
• Derecho Registral.
• Actividad Registral.
• Actividad Judicial basada en cuestiones de origen notarial.
• El ejercicio de la Función Notarial y la Actividad Profesional.

La fecha límite para la recepción de los artículos será el miércoles 31 de julio del 2019.

+Info: Derecho Notarial y Registral – Calls of papers

26/4/2019