Policias salvaron la vida de una beba que cayó a una pileta

22 febrero 2019

Una beba de 1 año que había caído a una pileta en San Antonio de Arredondo y se encontraba sin signos vitales, fue salvada ayer jueves 21 de febrero por dos policías que le practicaron primeros auxilios cuando no respiraba. Se trata del comisario inspector Duilio Recio, alumno de la Lic. en Seguridad de la Universidad Blas Pascal y la sargento principal Paola Molina.

Recio y Molina recibieron por la frecuencia del handy el aviso de emergencia, rápidamente se dirigieron hacia el domicilio. En el camino, los interceptó un vehículo integrado por los padres de la pequeña y rápidamente comenzaron a realizarle maniobras de reanimación, logrando que expulsara el líquido que había tragado. La menor fue trasladada por el servicio de emergencia del sur de Punilla hasta un dispensario, donde ingresó con signos vitales y quejidos de dolor, y posteriormente hasta el Hospital Sayago de Carlos Paz, donde recibió asistencia física y neurológica.

22/02/2019

Tags: alumnosDuilio Recio