Publican la 2° Edición de la Revista de Derecho de la Propiedad Intelectual y Transformación Digital

18 febrero 2022

La Revista Derecho de la Propiedad Intelectual y la Transformación Digital dirigida por el Dr. José P. Sala Mercado y realizada en conjunto con la Universidad Blas Pascal lanzó su 2da edición. 

La publicación abarca temáticas relacionadas con Derecho y Tecnología, Derecho privado y público, Implicancias sociales de la tecnología, Propiedad Intelectual, entre otras.

En esta segunda edición, la publicación cuenta con artículos de autores argentinos que abordan desde la protección de los derechos intelectuales de las start up, aspectos y problemáticas suscitadas en el derecho marcario, y métodos alternativos de resolución de conflictos en materia de Propiedad Intelectual. 

Para más información ingresar al siguiente link:  https://bit.ly/3GwZeTu

Sobre el Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ)

A través de esta unidad académica se promueven y desarrollan actividades de investigación en diversas áreas del Derecho, teniendo como objetivo central la publicación y difusión de los trabajos desarrollados en posgrados, seminarios, jornadas y otros eventos. Fue concebida con un esquema organizacional de “Salas”, cada una especializada en un campo o área disciplinar específica y bajo la conducción de un Presidente. 

Esta publicación lanzada por la IDI-CJ se suma a las de: Derecho Constitucional, Derecho del Trabajo, Derecho a la Salud, Derecho Notarial y Registral y Derecho Privado. Está dirigida por el Dr. José P. Sala Mercado, Esp. en Propiedad Intelectual, Presidente de la Sala de Derecho de la Propiedad Intelectual del IDI-CJ y profesor y coordinador de la Maestría en Derecho Empresario de la UBP.