La UBP firmó un convenio con la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba

22 junio 2026

La Universidad Blas Pascal firmó un convenio de cooperación y colaboración educativa con la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba con el objetivo de trabajar en conjunto en proyectos de innovación, investigación y vinculación institucional entre comunidades educativas.

Participaron de la firma formal del convenio, el rector de la Universidad Blas Pascal, el Dr. Gabriel Raya Tonetti y la Secretaria de Educación Municipalidad de Córdoba, Alicia La Terza y el Secretario de Pedagogía y Calidad Académica, el Dr. Enrique Bambozzi.

El acuerdo busca establecer colaboración institucional para el desarrollo conjunto de acciones, programas, actividades y proyectos de interés común.

Desde la Secretaría de Educación celebraron esta articulación y expresaron: “Estamos convencidos de que el trabajo colaborativo potencia una educación innovadora, inclusiva y de calidad para toda la comunidad”.

Tags: UBPUniversidad Blas Pascal