La UBP participa de la primera mesa de diálogo para la Internacionalización Sostenible

9 agosto 2019

El Centro de Relaciones Internacionales participó de la Primera Mesa de Diálogo en el marco del proyecto “Gobernanza Multisectorial para Internacionalización Sostenible de la Ciudad de Córdoba”, realizada el día martes 31 de julio de 2018 en el Campus de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Estuvieron presentes representantes de las siguientes universidades de Córdoba: UBP, UNC, Universidad Provincial de Cba y Usiglo21. También representates de otras organizaciones como UVITEC, CIIECCA, FADEA, ACAV, Foro productivo de zona norte, entre otros.

El objetivo de la mesa de diálogo es fortalecer la gobernanza multisectorial y la institucionalización de mecanismos para mejorar la gestión internacional de la ciudad de Córdoba. Este proyecto parte de la premisa de la necesidad de generar consensos respecto a las políticas a implementar. Sobre todo, si se trata de una política transversal a todos los actores de la ciudad como lo es la internacionalización.

Esta primera discusión giró en torno a la internacionalización para la Ciudad de Córdoba y el rol de cada uno de los actores que forman parte de esta mesa de diálogo. Como primera instancia se busca plantear estrategias para trabajar de manera conjunta en la internacionalización de nuestra ciudad, aportando los conocimientos que cada uno trae desde su sector”- comentó la Porf. Ana Roqué.

9/08/2019

Tags: CRIMunicipalidad de córdobarelaciones internacionales