14º Congreso Regional de Recursos Humanos

5 septiembre 2018

El jueves 6 de septiembre de 2018 se llevará a cabo de 9.00 a 18.00 h el 14° Congreso de Recursos Humanos en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Donato Álvarez 380, Arguello). El eje transversal en esta edición será “Ser digital” buscando que la creatividad, la innovación, el animarse a pensar y hacer las cosas de manera diferente sean los protagonistas de esta jornada.

Disertantes internacionales
La actividad pretende contribuir a generar una visión actualizada de lo que implica la gestión de los Recursos Humanos en tiempos de crisis en nuestra región. Cada tema será presentado por profesionales de gran trayectoria, que compartirán con el auditorio tendencias, buenas prácticas y casos relevantes. Estarán presentes:

Marco Serrato
Miembro del Board of Directors del International Consortium for University-based Executive Education (UNICON), donde ha construido una red de colaboración con más de cien instituciones en los cinco continentes, para la formación de ejecutivos.
Además, es socio fundador de dos start-ups que proveen soluciones de formación tecnológicas para organizaciones en distintos países en Latinoamérica. Ha publicado diversos libros, capítulos de libro y más de treinta artículos de investigación y divulgación en revistas y medios a nivel internacional.

Patricia Debeljuh
Ha participado como experta convocada para la Iniciativa de Paridad de Género, promovida por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Foro Económico Mundial (FEM) con el apoyo del gobierno argentino a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Andrés González
Es Socio Líder de la práctica de consultoría en transformación organizacional y gestión de talento en Accenture Latinoamérica. Es responsable por el diseño de soluciones y la implementación de proyectos de transformación digital en las organizaciones focalizando en los aspectos culturales y humanos del cambio, el liderazgo y la gestión de la fuerza laboral en el mundo digital. Además, gestiona clientes globales y locales de fuerte presencia en la región (Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y Brasil).

Alejandro Mascó
Es autor de los libros “Entre Generaciones, no te quedes afuera del futuro” (Ed.Temas, 2013) y “Los 7 Mitos Capitales” (Ed.Temas, 2015). Fue Director de Recursos Humanos de Walmart Argentina, Blockbuster Cono Sur, Grupo Exxel y L’Oreal Argentina donde fue transferido a París como Director Corporativo de Reclutamiento y Desarrollo Internacional. En el 2008 es ascendido a Vicepresidente de Reclutamiento de Talento, Desarrollo y Branding Corporativo con sede en New York.

Leo Piccioli
Ganó el premio al dirigente del año en la categoría comercio de la Asociación de Dirigentes de Empresas. Se dedica a ayudar a líderes a mejorar, dando conferencias en eventos y empresas y escribiendo en LinkedIn. En diciembre de 2017 lanzó un proyecto de crowdfunding para decidir si publicaba un libro y consiguió más del 150% del objetivo.

Julián Arturo de Diego
Es consultor laboral de empresas y de entidades empresarias. Ganó el Premio ADEPA en la Categoría Abogacía Argentina 2016 por la columna permanente de El Cronista sobre temas laborales. Cuenta con más de 3000 colaboraciones a revistas especializadas, veinte libros, dos tratados y numerosas colaboraciones en obras colectivas. Además, es director de la publicación TRHR Magazine, dedicada a los Recursos Humanos en Latinoamérica de la Editorial Thomson Reuters.

Luciano Crisafulli
Economista especializado en transformación digital, innovación abierta y emprendimientos tecnológicos de alto impacto. Es Gerente de Operaciones en Alaya Corporate. Realizó trabajos de consultoría para empresas como Arcor, Naranja, Promedon, Apex y Osde. Desarrolló trabajos de investigación como Economista Senior en IERAL de Fundación Mediterránea.

Paula Cortijo
Paula es actualmente Directora y Co-fundadora de Transparencia Latam , firma que se dedica al diseño e implementación de programas de integridad, lavado de activos y políticas de inclusión y género. Tiene 9 años de experiencia aplicando dicha temática en distintos países del mundo llegando a ocupar posiciones de nivel internacional, debiendo atender países con diferentes culturas, legislaciones y desafíos.

Claus Noceti
Es Director de Comercio Internacional y Aduanas en PwC Argentina. Tiene más de 15 años de experiencia en el área de Comercio Exterior.

Vicente Raúl Celhay L.
Es Director Regional de Operaciones de RRHH en CONDUENT brindando soporte operativo a los responsables de recursos humanos o gerentes generales de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Brazil, Guatemala, República Dominicana y México para más de 15.000 empleados en la región.

+Info: 0351 414 4444 int. 3425 o 3434 / congresorrhh@ubp.edu.ar / congresorrhh.ubp.edu.ar

15/08/2018

Tags: CongresodigitalempresasGestiónHumanosrecursosRR.HH.RRHH