Becas Iberoamérica Santander Investigación

27 abril 2016

La Secretaría de Investigación de la Universidad Blas Pascal invita a los docentes interesados a participar de la convocatoria 2016 para adquirir las Becas Iberoamérica Santander Investigación que seleccionará proyectos orientados al “Desarrollo Sostenible”. Se otorgarán 2 becas de 5000 euros cada una y estarán destinadas a contribuir con los gastos de alojamiento desplazamiento y manutención necesarios para desarrollar actividades en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinta al país de origen, por un período mínimo de:
• 2 (dos) meses para docentes investigadores
• 4 (cuatro) meses para alumnos de doctorado

En ambos casos, las estancias en la universidad o centro de destino deberán finalizar antes del 30 de junio de 2017.La convocatoria está dirigida docentes investigadores y alumnos de doctorado de todas las áreas de la Universidad Blas Pascal, para la presentación de proyectos de investigación orientados al “Desarrollo Sostenible”,en las siguientes problemáticas de interés prioritario:
• Desarrollo Humano: alimentación, salud, educación, vivienda, seguridad.
• Ordenamiento o Desarrollo del territorio urbano e infraestructura.
• Economía: externalidades, modelos de consumo y producción.
• Gobernanza: marcos regulatorios, participación ciudadana, transparencia, institucionalización.
• Ambiente: energía, utilización de los recursos naturales, cambio climático.

Fechas clave:
• Apertura de la convocatoria: lunes 25 de abril de 2016, 9.00 horas.
• Cierre de inscripciones: martes 31 de mayo de 2016, 12 horas.
• Cierre de presentación de proyectos: viernes 22 de julio de 2016, 12 horas.

Inscripciones en:

Documentación necesaria para aplicar a las becas: